sábado, 13 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

ADELANTAN CAMPAÑAS EN NEZA

En su afán por lograr ser los ungidos por su partido político como candidatos a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, varios políticos andan calientes y urgidos de proyección, que no les importa empeñar hasta la camisa para pagar propaganda y renta de espectaculares para que la gente los conozca y puedan subir en las encuestas o para influir en quienes deciden las candidaturas.
Muy mal asesorados, porque sin contar con que pueden ser considerados actos anticipados de campaña y hasta arriesgan su posible registro en el INE, el diputado federal por el PRD, Valentín González Bautista y el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, han gastado un dineral en renta de espectaculares para promocionar su imagen con pretextos como la consulta popular por la Reforma Energética y el Mando Único en Neza, respectivamente.
Otro que también con el pretexto de la consulta popular ha colocado su nombre hasta en los mercados de Neza es Juan Hugo de la Rosa García presidente estatal del PRD, quien extrañamente solo promueve la campaña en este municipio.
Lamentablemente, con tan onerosa campaña publicitaria solo han conseguido ofender el bolsillo de los ciudadanos con problemas de empleo, y otras necesidades en sus colonias que podrían resolverse con el dinero que gastaron estos tres personajes en enriquecer a los dueños de los letreros gigantes o los impresores de propaganda.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...