miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reality mexiquense

TRANSPORTE EN MEDIO DE LA POLÉMICA

El secretario de Transporte del Estado de México, Isidro Pastor Medrano cayó en el juego de las voces que descalifican su trabajo y en lugar de hacer su trabajo y aceptar las críticas como constructivas se puso al tú por tú con la gente que se supone debe atender y solucionar sus problemas.
Pastor Medrano, dice que las declaraciones realizadas por integrantes del colectivo Metrobús Toluca Ya, respecto a que él es un político y no un experto en materia de transporte, se generan porque se intenta politizar el tema del transporte público.
Pues asegura que son integrantes de un partido político, pero lo que más le caló al secretario es lo que dijeron los del colectivo en el sentido de que al frente de la Secretaría debería estár un especialista en transporte, ante eso dijo que éste es un asunto de administración pública y no de ingenieros en transporte.
Brinca mi curiosidad cuando declara que no hay un pacto entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con los líderes y empresarios del transporte público en el Estado de México, y señaló que son empresas y ciudadanos donde no se les pide su afiliación partidista para obtener la concesión de sus unidades.
Precisamente ayer varios choferes de Coacalco y Ecatepec se quejaron de ser obligados a poner en sus unidades propaganda del PRI y del gobierno estatal, o de lo contrario son sancionados y lo mismo se puede ver a todo lo ancho y largo del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...