martes, 23 de septiembre de 2014

Se lanzan vecinos de Satélite contra constructora; "Dígale al gobernador que con nosotros no se negocia"

Naucalpan, Méx.- Vecinos de la zona habitacional Ciudad Satélite exigen que el proyecto del Segundo Piso del Periférico sobre circuito Metalurgistas sea cancelado de manera definitiva, por lo que presentaran un amparo para que el proyecto de la empresa OHL se cancelado.
Los vecinos de Ciudad Satélite se concentraron en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en Circuito Metalurgistas, gritando consignas como "cancelen la obra", y, al referirse a la construcción de cualquier rampa de salida del Viaducto Bicentenario, manifestaban en sola voz "ninguna, ninguna, ninguna" .
Al lugar llegó el director general de Gobierno de la región 8, Cuauhtémoc García Ortega y el subdirector de gobierno en Naucalpan, Andrés Becerril.
Javier Rojo, uno de los 200 vecinos que rechazan la obra, dijo que se ampararán ante la posible construcción de OHL y le pidió a García Ortega: "Dígale al gobernador que con nosotros no se negocia".
Andrés Zúñiga calificó el actuar de OHL de "madruguete" y "traición" por derribar cerca de 25 árboles en la madrugada del pasado sábado y exigió se repare el daño ecológico y el gobierno dé garantía para que "no vuelvan a venir como bandidos".
Cuauhtémoc García Ortega se comprometió que el próximo viernes dará respuesta sobre la solicitud de colonos referente a la cancelación de obra en Satélite.
Por su parte, el secretario de Comunicaciones en el Estado de México, Apolinar Mena, dijo que se cuenta con todos los permisos para la construcción de esa zaga en Circuito Metalurgistas.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...