jueves, 4 de septiembre de 2014

Sería bueno que Eruviel presente su informe en persona y ante los diputados

Luis Ayala Ramos
 
Naucalpan, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México se pronunció a favor de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas rinda su III Informe de Gobierno ante el Congreso local para que sostenga un diálogo con los diputados.
Cuestionado al respecto, Sánchez Juárez respondió que Acción Nacional siempre ha considerado en las palabras una herramienta de la democracia, motivo por el cual consideramos necesario que el Ejecutivo del Estado de México acuda a la Cámara de Diputados, en Toluca y rinda ahí el estado que guarda su administración.
“Sería sano para el Estado de México que el gobernador respecto de su III Informe pudiera interactuar con los diputados, que lo escucharán y también que escuche los posicionamientos que cada grupo parlamentario ofrezca y en especial el de una oposición seria y responsable como es la de Acción Nacional”, dijo Sánchez Juárez.
Si bien, el gobernador no está obligado a rendir su informe en la Cámara de Diputados porque puede entregarlo mediante un representante en este mes de septiembre “sería muy bueno y necesario que lo rinda de manera personal en el Congreso y tenga un intercambió de diálogos con los representantes de los ciudadanos de la LVIII Legislatura”, concluyó Oscar Sánchez Juárez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...