jueves, 4 de septiembre de 2014

Cae 20 por ciento turismo por inseguridad en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Méx.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso, aceptó que por los casos de secuestro que se registraron en el municipio a finales del periodo vacacional de verano, el turismo bajó un 20 por ciento y señaló que aún quedan dos focos rojos que son vigilados por las fuerzas federales y estatales.
20% bajó el turismo en Valle de Bravo debido a la inseguridad
El edil indicó que dichos puntos son la comunidad de Pinal del Marquesado que pertenece al municipio de Otzoloapan y Cerro Gordo, los lugares en donde se registraron los casos de secuestro, lugares en zona boscosa que son custodiadas por elementos federales y estatales a caballo, en motocicleta y en jeep todo terreno.
"Se marcaron dos focos rojos que es justamente Pinal del Marquesado, que pertenece al municipio de Otzoloapan y otra comunidad que le dicen Cerro Gordo, ahorita están con puntual atención ahí de hecho en esa zona están los federales de a caballo, ya tienen caballos para andar a caballo, en moto, en Jeep, todo terreno… todos los federales, o sea todos los federales, la Sedena, todos, hasta los estatales andan en todos los operativos, tenemos varios filtros en todas las entradas y salidas del municipio”, señaló Reynoso Israde.
Confió en que en breve se regularice el turismo y llegué nuevamente al 100 por ciento en unas dos semanas, para que prestadores de servicio, hoteleros y restauranteros, vuelvan al trabajo normal.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...