jueves, 4 de septiembre de 2014

Sin bonos, pero con una buena liquidación se iran consejeros del IEEM

Toluca, Méx.- Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México se mantendrán en ese cargo hasta el viernes 26 de septiembre, pues el sábado 27 entregarán sus oficinas a quienes designe el Instituto Nacional Electoral y quienes sean sustituidos no recibirán bonos especial de retiro y únicamente se les liquidará conforme lo establecer la ley laboral.
Precisó Jesús Castillo Sandoval, actual consejero presidente del máximo órgano electoral de la entidad, quien dijo que aunque en principio se estableció que el actual Consejo General del IEEM sería renovado a más tardar el 16 de septiembre del año en curso, de acuerdo con el proceso de selección que lleva a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE), los nuevos consejeros y el presidente consejero, serán formalmente instalados hasta el sábado 27 de septiembre.
Castillo Sandoval subrayó que quienes lleguen a integrar el nuevo Consejo General Electoral del IEEM encontraran una institución en pleno movimiento, que trabaja intensamente en los preparativos de la próxima elección que formalmente arrancará el 7 de octubre.
Respecto a la liquidación de los actuales consejeros electorales, Castillo Sandoval puntualizó: "no habrá bonos ni pagos extraordinarios. Quienes nos vamos simplemente cobraremos lo que legalmente nos corresponde, nada más, nada menos, y cada liquidación se hará con base en los años que cada consejero tiene laborando".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...