jueves, 16 de octubre de 2014

Día Mundial de la Alimentación

México, D.F.- Este año el tema principal del Día Mundial de la Alimentación es la agricultura familiar, con la intención de promover la sensibilización sobre la agricultura familiar y los pequeños agricultores.
La agricultura familiar cobra gran importancia en la erradicación del hambre y la pobreza, la consecución de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, los medios de vida, la ordenación de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y el logro del desarrollo sostenible, en particular en las zonas rurales.
Este año, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) invierte 482.6 millones de pesos en acciones de fomento a la agricultura familiar, periurbana y de traspatio en el país, como parte de las acciones en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que lleva a cabo el Gobierno de la República.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...