jueves, 16 de octubre de 2014

Estrenan alumnos salones y módulos sanitarios

Ixtapaluca, México.- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de dos aulas, unidad administrativa y módulos sanitarios a alumnos de la secundaria 807 José Rosas Moreno, en la colonia Tejalpa, San Francisco, en donde insistió que el gobierno que encabeza continuará abonando a uno de los pilares fundamentales de la composición social que es la educación.
En la ceremonia conmemorativa del XVI aniversario de esta institución educativa, señaló que es necesario sembrar para poder cosechar nuevos frutos sociales y jóvenes bien preparados que aporten a la transformación de este municipio, por ello, en lo que va de esta administración han sido construidas más de un centenar de aulas, y una cantidad similar de techumbres, además de la reciente entrega de cinco mil butacas universitarias, por mencionar algunas acciones.
La edil Serrano Hernández, anunció que debido a las necesidades de la secundaria José Rosas Moreno, la cual tiene una matrícula de 460 alumnos, la próxima semana iniciará la construcción  de cuatro aulas más.
Lamentó que desde hace muchos años la política no haya servido para acortar la brecha de la injusticia social, ya que como en esta secundaria, es constatable las carencias educativas que se tienen en todo el municipio. Sin embargo, dijo a los maestros, alumnos y padres de familia que el gobierno que encabeza se ha dado a la tarea de administrar bien los recursos para regresarlos en obras y servicios.
“Mi filosofía de vida es esa, y no la que se han encargado de decir aquellos que buscan nulificar el trabajo para regresar a la política de calumnia, desprestigio, amenaza e intimidación, sobre todo ahora que se acercan los tiempos electorales”, enfatizó.
La directora del plantel, Azucena Farías, dijo que gracias a la participación de los padres de familia y del gobierno municipal se ha logrado avanzar en el mejoramiento de la infraestructura escolar. Destacó que “pocas veces hemos sido escuchados y es hasta la presente administración que se concluye la plaza cívica, techumbre,  y ahora tres nuevas aulas y módulos sanitarios”.
La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández dio a conocer que la comunidad de San Francisco también será beneficiada con el mejoramiento de la infraestructura urbana, ya que en breve será concluida la explanada de San Francisco, además de la ciudad deportiva que estará en los límites de esta comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...