jueves, 16 de octubre de 2014

Dos policías de Ecatepec son detenidos en Neza por robo y secuestro

Nezahualcóyotl, México.- Un ciudadano aseguró que policías municipales de Ecatepec robaron sus pertenencias y privaron de la libertad a uno de sus familiares.
La unidad 3049 de la Policía y Tránsito Municipal de Ecatepec de Morelos circulaba con los códigos apagados y realizaba una supuesta inspección a un vehículo particular.
El ciudadano afectado denunció que los oficiales de Ecatepec llevaban a su familiar en un vehículo y agregó que minutos antes, al llegar a su domicilio, éstos le marcaron el alto y le “sembraron” un proyectil de arma de fuego.
Los elementos responden a los nombres de Hernández Cruz Mario de 38 años de edad y Arellano Horiguela Abraham de 30 años ambos policías en activo del municipio de Ecatepec.
A los detenidos se les decomisaron sus armas de cargo marca Sig Sauer, calibre .9 mm, una con 15 cartuchos útiles y la segunda con 14 cartuchos útiles además de $20,000 pesos propiedad de la persona que tenían privada de la libertad.
Ante los hechos los dos detenidos y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad y robo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...