jueves, 16 de octubre de 2014

El alcalde de los Reyes y una excelsa comitiva de regidores, viajan a Huatulco

La Paz, Méx.- En el aeropuerto de la Ciudad de México, algunas edecanes recibieron al alcalde Juan José Medina Cabrera y a su comitiva compuesta por la síndico procurador Evelia Mercado Mata,  y los regidores perredistas  Luis Guzman Acosta, Patricia Guadalupe García Marroqui, Marta Patricia Estrada Baltazar, German Mendez Bureos y al tesorero municipal Jorge Rodríguez Arreola, y a sus respectivos acompañantes,  para trasladarlos al avión que los llevaría a las paradisiacas Bahias de Huatulco,   el despegue estuvo programado para las once treinta de la mañana.
El alcalde tardó en convencer a sus regidores, poco más de 25 días, la propuesta la hizo en el seno del cabildo, bajo el pretexto de analizar detenidamente el presupuesto del 2015 y la distribución de los posibles aguinaldos de fin de año.
¡Y los convenció! por eso,  este jueves 16 de octubre, partieron para desestresarse de tanto trajin; de tanto bullicio mundano.  En Los Reyes La Paz, durante cuatro días se quedan, las manifestaciones de Antorcha; en el escritorio del alcalde se queda el expediente de la Secretaria de la Función Pública por el quebrantamiento de sellos en la obra de la explanada y también se queda el expediente de la Contraloria de la Legislatura mexiquense con la demanda en contra la síndico procurador Evelia Mercado Mata por omisión en sus funciones administrativas.
Que más da, son cuatro días en los que estos intrépidos se tiraran de panza en el modesto hotelito Park Royal Huatulco, con  viáticos pagados por el señor tesorero Jorge Rodriguez, quien sabe utilizar los dineros de la población mexiquense.
Los  invitados, la comitiva y el señor presidente Juan José Medina Cabrera descansaran apaciblemente los días 16, 17,.18 y domingo 19 de octubre, para reincorporarse a sus labores el próximo lunes 20.
Al menos estos ejemplares servidores públicos, olvidaran por unos cuantos días, las presiones que generaron las inundaciones vividas en la colonia El Salado y la inconformidad de la gente que asiste al Ayuntamiento para ser atendida por el presidente municipal,  sin conseguirlo.

Diario Digital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...