miércoles, 15 de octubre de 2014

Investigan a policías mexiquenses por robo de armas

Tlalnepantla, México.- Tres agentes de la policía de este municipio son investigados por la Comisión de Honor y Justicia por el robo de 16 armas, registrado el pasado 6 de octubre.
Autoridades municipales informaron que los policías identificados como Marina Ramírez Cuéllar, José Alfredo Guzmán Ventura y Daniel Eduardo Pavón Huerta, quienes se desempeñaban como jefa de servicios y jefes de turno, respectivamente, encargados del resguardo de las armas no se han presentado a laborar, por lo que se inició un procedimiento en su contra.
Detallaron que en el momento que se presenten a laborar serán notificados de la separación de su cargo y de la investigación que se realiza para determinar su grado de responsabilidad.
Las armas robadas, 11 tipo Glock y cinco Sig Sauer calibre 9 milímetros, fueron guardadas en un cajón de la oficina de Ramírez Cuéllar, y no en la armería de la Comisaría.
De acuerdo con autoridades, esta acción representa una omisión y es considerada una falta grave al interior del agrupamiento.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realiza una investigación por la desaparición de las pistolas que estaban asignadas al Grupo Metropolitano.
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...