jueves, 13 de noviembre de 2014

Américo Zuñiga, afectado por el Síndrome de la Chimoltrufia

Xalapa, Ver.- Más pronto cae un hablador que un cojo, dice el viejo y sabio refrán, y luego de andar parloteando que “no habrá adelanto del aguinaldo para los trabajadores del ayuntamiento”, se sabe que el ayuntamiento de Xalapa ya dio una parte desde la semana anterior, pero rechaza que haya sido consecuencia del exhorto que hizo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, para que haya recursos para gastar en esa chapucería llamada “EL Buen Fin”. 
Como ya se dijo, afectado por el Síndrome de la Chimoltrufia –“como digo una cosa digo otra”-, Américo Zúñiga ahora sale con que “este beneficio lo contempla la Ley, el adelanto del aguinaldo, pero serán los propios trabajadores quienes definan en qué se lo quieren gastar”, no obstante que el pasado día 3 de noviembre, señalaba que “creo que no se dará el adelanto sino en los plazos que marca la propia ley, pero estaríamos atendiendo en tiempo y forma en todo y cada uno de los alcances laborales en materia de previsión social que tienen cada uno de mis compañeros trabajadores del Ayuntamiento". Y uno se pregunta: ¿Se le puede creer a quien de un día para otro cambia de opinión como quien cambia de calcetines?

Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...