jueves, 13 de noviembre de 2014

Realizarán operativo especial por fin de semana largo

México, D.F.- Debido a que este fin de semana podría aumentar hasta 12 por ciento el promedio diario de automóviles en algunas autopistas que confluyen a la capital del país, Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizará un operativo para agilizar el cruce de vehículos.
Detalló que a partir del viernes 14 y hasta el lunes 17 de noviembre se intensificarán los servicios que se prestan a los usuarios de las autopistas que opera como la México-Cuernavaca-Acapulco, México-Pachuca, México-Puebla y México-Querétaro.
El organismo precisó que en el operativo se realizarán acciones para dar agilidad al cruce de vehículos por las plazas de cobro, como el uso de cabinas móviles en donde se registre gran aforo, además de que se implementará la modalidad de cobro adelantado, cambio en línea y uso de boletos de emergencia en caso de requerirse.
En un comunicado refirió que se incrementará el personal operativo para cobro en las casetas y se les dotará de cantidad suficiente de moneda fraccionaria, además de que se garantizará la apertura total de carriles disponibles en las plazas de cobro.
También se contará con apoyo de personal de bandereo para orientar la circulación vehicular.
Subrayó que el promedio diario de vehículos que transitan por los caminos a cargo de Capufe es de un millón 200 mil, los cuales podrían incrementar hasta en 12 por ciento durante este fin de semana.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...