viernes, 14 de noviembre de 2014

Descarada guerra sucia en redes sociales aplican priistas que no tienen posibilidades de ser candidatos

Por Luis Ayala Ramos
Nezahualcóyotl, Méx.- En su desesperación por lograr una candidatura del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, muchos actores políticos que no logran subir en las encuestas, las cuales serán definitivas para nombrar a los candidatos del PRI a cargos de elección popular, se han dado a la tarea de difundir presuntas notas periodísticas carentes de fundamento pero con muchas acusaciones  para tratar de bajar a sus contrincantes.
Un ejemplo de eso ocurre en Nezahualcóyotl, segundo municipio más poblado del país y que actualmente es gobernado por el Partido de la Revolución Demócratica, donde fuentes de gobernación reconocen la guerra sucia que le están fincando al diputado local, Héctor Pedroza Jiménez, acusándolo hasta de fraude fiscal y comprar gasolina robada.
Lamentablemente muchos medios de comunicación se han enganchado y publicado las notas que llegan a sus correos donde hablan de fraudes, enriquecimiento y hasta asociación delictuosa de quienes aspiran y tienen amplias posibilidades de ser candidatos.
Y es que exponiéndose a una demanda por difamación o daño moral, varios han publicado notas sin tener documentos oficiales o fotografías que avalen lo que se lee en sus medios de comunicación.
Las mismas fuentes de gobernación afirman que se trata de fuego amigo porque aunque ninguna acusación es cierta, el objetivo es restar puntos al diputado local en las encuestas donde aparece en primer lugar, con bastante diferencia de otro diputado local, Ricardo Enríquez y más lejos de otros aspirantes.
También citan que el legislador, continúa trabajando en la gestión de programas sociales y los eventos de fútbol en las escuelas, asi como los concursos de ajedrez infantil y no parece que este muy preocupado porque digan que hasta sus cuentas bancarias le han congelado por presunto fraude al Sistema de Administración Tributaria (SAT).
Gente cercana al legislador aseguran que el trabajo ha sido intenso y el “fuego amigo” no le preocupa a Héctor quien prefiere invertir el tiempo trabajando, que dejar engancharse en dimes y diretes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...