viernes, 7 de noviembre de 2014

Entrega Javier Duarte la Arena Córdoba de los JCC Veracruz 2014

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz estamos preparados para el espectacular inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, inauguró la Arena Córdoba, que será una de las subsedes de la justa deportiva regional, donde se disputará la disciplina de voleibol.
En este marco, Duarte Ochoa subrayó que en los JCC Veracruz 2014, “vamos a destacarnos por las grandes obras de infraestructura que se construyeron para las competencias”.
Al entregar el recinto, expresó que “obras son amores y no tan sólo buenas razones”, y que la inauguración permite acallar las voces de aquellos que pusieron en duda la conclusión de los trabajos.
“¡Aquí está la Arena Córdoba!”, exclamó. Un legado de primer nivel y de talla internacional, para la Ciudad de los 30 Caballeros.
En su mensaje, Javier Duarte recordó que vendrán 31 delegaciones de igual número de países, para competir a partir del próximo viernes 14 y hasta el día 30 noviembre.
Aseguró que los JCC permitirán que la entidad sea una buena noticia internacional y, sobre todo, destacarse por las grandes instalaciones que se construyeron para recibir a más de cinco mil atletas que participarán en 36 deportes y 46 disciplinas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...