martes, 4 de noviembre de 2014

Erick Lagos destaca reconocimiento a industria siderúrgica

Veracruz, Ver.- El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, destacó el reconocimiento realizado por la Comisión Especial de la Industria Automotriz y del Acero (CEIAA) de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión al gobernador Javier Duarte de Ochoa por apoyar a la industria siderúrgica en Veracruz, y por impulsar el desarrollo económico en la entidad.
Luego de que la empresa Tenaris-Tamsa se sumó a la distinción y anunció una próxima inversión de 350 millones de dólares, que se agregan a los mil 500 millones de dólares que ya han ejercido en los años más recientes en el estado, Erick Lagos precisó que gracias a la gobernabilidad que vive Veracruz se ha logrado este tipo de inversiones entre diversas empresas nacionales e internacionales.
“Todo ello ha sido posible gracias a que en Veracruz se hacen las cosas correctamente. Pero sobre todo, ha sido posible gracias a la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales que han vuelto su mirada a la entidad como generadora de oportunidades para el establecimiento de empresas, y como promotora de inversiones y de certeza jurídica que se traduce en prosperidad y desarrollo económico para los veracruzanos”, agregó.
Asimismo, dijo que el desarrollo económico ve y se vive en todo el estado, como factores clave que han permitido a Veracruz avanzar en la ruta del bienestar y del progreso.
Este reconocimiento se hizo entrega en el marco de la Novena Reunión Ordinaria de la Comisión Especial de la Industria Automotriz y del Acero (CEIAA) de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...