jueves, 20 de noviembre de 2014

Frenan avance de encapuchados al AICM

Ciudad de México.- Granaderos impidieron el avance de un grupo de encapuchados que pretendía llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Alrededor de 500 granaderos bloquearon el paso y por unos minutos permanecieron frente a los manifestantes, quienes regresaron hacia Metro Oceanía sobre Circuito Interior.
El contingente de 250 encapuchados, encabezado por estudiantes de la UACM, del CCH Oriente, Prepa 2, y de la Fes Acatlán, se concentraron afuera del Metro Oceanía y desde ahí avanzaron por los carriles laterales del Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo rumbo a la terminal aérea.
Ante la presencia de granaderos, los jóvenes buscaron alternativas para rodear al cuerpo policial, que bloquea los carriles del Circuito Interior y los puentes peatonales para evitar que los manifestantes avancen.
Los encapuchados aseguraron que se cubren el rostro por temor a las represalias del Estado.
El contingente se reunió en el Metro Oceanía, sobre el Circuito Interior Bulevar Puerto Aéreo, para bloquear de forma simbólica el Aeropuerto.
Al lugar arribaron uniformados en motocicleta y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quienes estaban a al menos 200 metros de distancia del grupo de manifestantes.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...