martes, 4 de noviembre de 2014

Isidro Pastor es responsable de los accidentes en el EdoMéx por su incapacidad para ordenar el "caos del transporte

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- Los integrantes del colectivo ciudadano Metrobús Toluca Ya, calificaron como "ignorante y omiso" al secretario del Transporte del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, quien, dijeron, es el principal responsable de los accidentes fatales ocurridos en el Estado de México por su incapacidad para ordenar el "caos del transporte".
Danta Álvarez Jiménez, miembro de Metrobús Toluca Ya, anunció que denunciarán a Isidro Pastor Medrano ante el Ministerio Público y la Contraloría estatal por ejercicio indebido de funciones, ya que no ha sido capaz de poner orden al sistema público de transporte.
"La política de transporte de Isidro Pastor Medrano es mediática, únicamente le interesa salir ante los medios de comunicación a supuestamente presentar medidas espectaculares cada vez que ocurre un accidente mortal, pero, de fondo, no hace absolutamente nada para solucionar la situación que hoy se vive en el Estado de México en esta materia".
Gabriel Medina Peralta, otro de los dirigente de Metrobús Toluca Ya, explicó que el secretario del Transporte, incumple con las responsabilidades que la ley le confiere, y como ejemplo leyó los artículos de la Ley Estatal del Transporte que obliga a la dependencia que él dirige a contar con un padrón completo sobre las empresas y personas que prestan el servicio público de pasajeros.
Por tanto, exigieron la destitución inmediata de Isidro Pastor Medrano y señalaron que el problema del transporte público en el Estado de México demanda la intervención inmediata de alguien que verdaderamente sepa sobre el tema y no de alguien que, como Isidro Pastor Medrano, "quiere quedar bien con las empresas con las que tiene evidentes intereses políticos y económicos", concluyeron los miembros de Metrobús Toluca Ya.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...