martes, 4 de noviembre de 2014

Marcos Cano apoya a empresarios de Tres Valles

Tres Valles, Veracruz.-  En días pasados se llevó a cabo la inauguración de una tienda de accesorios de dama “TITA”, la cual desde que abrió ha tenido buena clientela por sus bajos precios, lo que mantiene muy satisfecha a su propietaria María Elda Hernández Clasing, quien dijo ser principiante en el comercio establecido, pero que cuenta con muchas ganas de tener accesorios a la vanguardia para las chicas de este municipio.
El corte del listón estuvo a cargo del alcalde Marcos Cano Ramos, quien es amigo personal del Ing. Alejandro Hernández Rodríguez oficial mayor del ayuntamiento de Tres Valles, por lo que el alcalde acudió al evento en compañía de algunos amigos, los cuales disfrutaron de unos ricos volovanes preparados por la anfitriona para los clientes, familiares y amigos que acudieron a dicha celebración.
En hora buena y mucho éxito para esta familia, y de antemano ojalá que siga habiendo más comercios en la cabecera municipal, pues de un tiempo  a la fecha se han estado cerrando muchos por la falta de liquidez en la región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...