jueves, 20 de noviembre de 2014

Lizbeth Alvares Palafox directora de UPAV Ciudad Alemán defrauda a alumnos

Ciudad Alemán, Veracruz.- Para descredito de la UPAV la mala actuación de la  tuxtepecana Lizbeth Alvares Palafox, quien es directora de la institución Campus Ciudad Alemán, donde se imparten las carreras de licenciaturas en Administración de Empresas, Trabajo Social, Criminología y Criminalística, Derecho, Ingles y Psicopedagogía.
Lo anterior debido a la denuncia presentada para este medio informativo  por parte de alumnos recientemente egresados, quienes se mantienen en el anonimato por razones obvias, los cuales se quejan amargamente de la falta de seriedad y responsabilidad de la aludida, ya que desde el pasado mes de julio que concluyeron sus respectivas carreras más de 100 alumnos, no se les ha podido hacer entrega de su carta de pasantes, toda vez que la referida directora exige la cantidad de 3 mil pesos a cambio del documento por alumno.
Visiblemente molestos manifestaron los entrevistados que ésta persona no les ha podido dar un número de cuenta para depositar, toda vez que ésta pretende que le entreguen el recurso de forma directa y personal, lo que les hace dudar de la transparencia del manejo de ese dinero y que finalmente no llegue a la rectoría general a la ciudad de Xalapa, independientemente que están enterados que solo son mil 500 pesos por cada carta de pasante.
Aducen que han estado en tres reuniones con esta persona en días domingo,  y siempre tiene escusas y nunca da el número de cuenta, además de no concretar con los ex alumnos la fecha para la graduación correspondiente al periodo 2011-2014.
Acusaron los ex alumnos que ahora están dudando de la oficialidad de las carreras, ya que la Directora Lizbeth Alvares, solo se dedicó  a pedirles dinero y no tenía llenadera, aportaron para los climas, 300 pesos mensuales para mantenimiento, 500 pesos para la tesis, inscripciones,  los pagos de colegiaturas, y un sin fin de gastos sin sentido, ya que no ven reflejado el esfuerzo.
Por lo anterior los ahora ex estudiantes se encuentran muy decepcionados de la Institución por contratar a personas sin escrúpulos, que solo ven en la UPAV un botín y lo utilizan para realizar abusos, como si la universidad  estuviera diseñada para exprimir a los estudiantes, en lugar de dotarles de la documentación correspondiente, tal como lo ha anunciado el rector Dr. Guillermo Héctor Zúñiga Martínez. Acotaron los ex alumnos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...