jueves, 13 de noviembre de 2014

No habrá marcha atrás en limitación de agua a deudores

Toluca, Méx.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca redoblará sus brigadas para limitar el servicio de agua potable a todos y cada uno de los usuarios morosos detectados en el padrón por incumplimiento de pago.
Así lo dio a conocer el director general del organismo, Mario Domínguez, quien dijo que este programa abarcará comercios, edificios y casas habitación.
Mencionó que esta acción será permanente debido a la falta de interés de los ciudadanos por liquidar su adeudo, por lo que ya dio inicio una labor extenuante para visitar los inmuebles y proceder a la limitación del servicio.
El titular de la dependencia fue enérgico al referirse que no dará marcha atrás, los usuarios o pagan o se atienen a las consecuencias.
"No podemos permitir el caso omiso a las notificaciones de pago. Se han hecho grandes campañas para ellos y aun así no hay respuesta de su parte, lo que resulta en pérdidas económicas para el Organismo", dijo.
Advirtió también que habrá medidas en los casos de tomas clandestinas, dijo que ya se están realizando recorridos para detectarlas, e invitó a los infractores a regularizar su toma e incorporarse al padrón de usuarios, y dependiendo de cada caso concreto se establecerán convenios en cuanto al cobro por el uso de agua.

MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...