martes, 4 de noviembre de 2014

Recuerdan a menores de edad víctimas del transporte público

Estado de México.- Integrantes del Movimiento Metrobús Toluca ya!, colocaron un distintivo rojo y veladoras en la esquina de Jesús Carranza y Tollocan donde el 28 de octubre murió atropellado César, un menor invidente de 10 años de edad.
Este acto forma parte de la campaña que mantiene Metrobús Toluca ya!, desde hace meses para exigir un reordenamiento del transporte en la capital mexiquense.
César Alejandro, fue atropellado por un camión de la empresa Autotransportes Triángulo Rojo ( ATR) en la esquina que forman la calle de Jesús Carranza y Paseo Tollocan, cuando se dirigía con su mamá al evento “Entrega de estímulos a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento y niños que ven con el corazón”, que se realizó en el Auditorio de la Unidad Cultural del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Sección 17, en Zinacantepec.
El fallecimiento de César es el segundo caso de la muerte de un menor de edad provocada por el transporte público, que se registra en este 2014, el pasado 27 de agosto Mónica Rocha Castro de 4 años, perdió la vida tras ser atropellada en la esquina de Morelos y Juárez.
Metrobús Toluca Ya!, colocarán el mismo distintivo rojo y veladoras en la esquina donde Mónica Rocha Castro falleció.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...