martes, 4 de noviembre de 2014

Trabaja Ayuntamiento de Rodríguez Clara para mejora de caminos

Rodríguez Clara, Veracruz.- El gobierno que preside la Arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela puso a trabajar a marchas forzadas al departamento de maquinaria para realizar de inmediato trabajos de reparación y mantenimiento en todos y cada uno de los caminos vecinales y carreteras de este municipio ya que las las intensas lluvias que se han suscitado han ocasionado graves daños a la infraestructura carretera y pueden ocurrir accidentes que dañen a los ciudadanos del mismos.
Sin importar si son carreteras y caminos rurales serán reparados a la brevedad posible porque deben estar en condiciones adecuadas  para no ralentizar ni la comunicación ni la transportación de personas o productos en el municipio.
Además todos los vehículo sufren daños si los caminos no se encuentran en buenas condiciones.  Asimismo los vehículos de carga no podrían cumplir con la entrega de materias primas, cosechas, y esto tendría como consecuencia un daño a la actividad económica del municipio.
Por último es en estas fechas cuando se espera el arribo de cientos de visitantes que llegan a visitar a familiares y amigos y deben encontrar en estado óptimo su municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...