miércoles, 24 de diciembre de 2014

3000 acarreados celebran a Edil de Naucalpan como Rey

Naucalpan, Edomex.- Con la promesa de recibir un pavo y acudir a una celebración navideña, 3 mil personas fueron llevadas a la fiesta de cumpleaños que empleados del Ayuntamiento, en horas de trabajo, “organizaron” a su jefe, el Alcalde de Naucalpan, David Sánchez.
Con el apoyo de líderes sectoriales del PRI, delegados de Participación Ciudadana y representantes vecinales, los funcionarios municipales movilizaron a los invitados a la fiesta, que realizaron en el Parque Naucalli desde la tarde hasta la medianoche.
El ágape se llevó a cabo en el estacionamiento de dicho parque, el cual fue cerrado desde la mañana para permitir el acomodo de puestos de comida, refrescos y cervezas, así como para el escenario en el que actuaron las bandas musicales El Quinto Sentido y La Adictiva.
Empleados de Servicios Públicos podaron árboles para que pudieran instalarse carpas, mientras que los de Protección Civil dispusieron la logística para recibir a los “invitados”.
En la organización participaron también funcionarios del DIF municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Dirección de Educación y del Instituto de las Mujeres.
A decir de los directores de área, ellos mismos costearon la fiesta para el Alcalde, cuyo cumpleaños 40 es hasta el próximo 29 de diciembre. Cada funcionario tuvo que aportar 7 mil 300 pesos; esto incluyó a asesores y otros empleados que tienen sueldo de rango de director.
A la titular de Servicios Públicos, Mayra Martín del Campo, le tocó llevar los pasteles. Transportó 20 para 100 personas cada uno.
A su llegada al festejo, David Sánchez, quien busca ser candidato a diputado federal del PRI por el distrito 24, se dijo emocionado por la “sorpresa” y simuló no saber qué habían hecho los empleados desde la mañana en un parque público.
“A mucha gente le llamó la atención. Cuando pregunté, me dijeron que nos tenían una sorpresa lista. Así que me da mucho gusto recibir hoy a tantos amigos, muy contento, muy contentos mis hijos y mi familia. Es el mejor regalo que puedo tener hoy”, aseguró.
Después de “Las Mañanitas” cantadas al Rey David, vino la entrega de pavos, que estaban en las cajas de dos tráileres estacionados en puntos distantes del escenario.
El reparto se apresuró debido a que los “invitados” comenzaron a impacientarse y exigían su regalo, mismo que fue entregado personalmente por el director de Desarrollo Social, Enrique Martínez.
Además, hubo rifas de pantallas planas de 32 pulgadas.
“Nos prometieron pavos”
Al llegar al Parque Naucalli, pocos “invitados” a la fiesta de cumpleaños del Alcalde David Sánchez sabían que se trataba del festejo del funcionario. Ellos iban por un pavo.
Esa fue la promesa que les hicieron líderes sectoriales del PRI, delegados de los Comités de Participación Ciudadana y funcionarios municipales, quienes los convocaron a una fiesta navideña.
“Nos dijeron que nos iban a dar un pavo, estamos esperando, no sabemos ni qué, nosotros venimos por parte de la Dirección de Educación”, comentó Víctor López, presidente del grupo de la tercera edad de la colonia Lomas del Cadete.

Reforma

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...