viernes, 26 de diciembre de 2014

“Chicoloapan un Gobierno comprometido con la educación”

Chicoloapan, Méx.- Se realizó la entrega de obra pública en el municipio siguiendo con el compromiso de apoyar a las escuelas. Entregando 8 arcotechos y 5 aulas del IMIFE, además de otros apoyos como impermeabilización y colocación de loseta.
La secundaria “Leona Vicario”, y el preescolar “Emiliano Zapata” en la Col. Emiliano Zapata se vieron beneficiados con un arcotecho y un aula del IMIFE sucesivamente. Así mismo en el jardín de niños “María Berthely” de la Col. Francisco Villa se hizo la colocación de loseta cerámica en sus instalaciones.
En la escuela primaria “Venustiano Carranza” localizada en la colonia del mismo nombre se hizo la entrega de 3 aulas del IMIFE beneficio otorgado por el Gobernador del Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas, además de la aplicación de pintura por parte del Gobierno municipal.
Además se entregaron 4 arcotechos más en las escuelas, primaria “Gregorio Torres Quintero”, Preescolar “Leona Vicario”, primaria “Valentín Gómez Farías” y la Secundaria “Juan Rulfo” así como en la Escuela Preparatoria Oficial No. 15 donde también se instaló una biblioteca digital y se construyó la explanada.
Por último la secundaria “Octavio Paz” recibió un aula por parte de Gobierno del Estado de México, además la primaria “Cristóbal Colón” y el preescolar “Federico Froebel” estrenaron arcotecho. De esta manera sigue vigente el compromiso del Gobierno municipal de Chicoloapan en invertir en educación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...