martes, 16 de diciembre de 2014

Entrega el gobernador Javier Duarte Premio Estatal del Deporte 2014

Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó el Premio Estatal del Deporte 2014 a 48 atletas, y refrendó su apoyo a la cultura física y el deporte en el estado de Veracruz.
Expresó su reconocimiento a los galardonados, quienes por su dedicación, constancia y disciplina, son orgullo de los veracruzanos, ejemplo del éxito que se puede lograr con trabajo, preparación y el respaldo de sus entrenadores, familia, gobierno y sociedad.
En primer lugar, reconoció a Nahomi Somellera Mandujano, Premio Estatal del Deporte 2014 en la categoría de Deporte Adaptado, al igual que a las atletas Cristhell Hernández Román y Eliezer Gabriel Buenaventura.
Entregó el Premio en la categoría individual a Dolores Hernández Monzón, joven clavadista de talla mundial, quien lo recibe por segunda vez. El Gobernador la felicitó por ser triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.
A los galardonados se sumaron Ollín Yoliztlin Medina López y Marina Malpica Ramírez, las mejores también en la categoría de Deporte Individual. Y por su sobresaliente logro, el Ejecutivo estatal premió a Crisanto Grajales Valencia, triple medallista de oro y reconocido triatleta internacional.
Como talento deportivo en Deporte de Conjunto, también recibieron reconocimiento Emmanuel Ávila Rodríguez y, en Deporte Individual, el joven Alejandro Andrade Hernández; Selma Astrid Flores Ladrón de Guevara, en la modalidad de entrenador, y Flavio Mario Santés Álvarez, por protección e impulso al deporte.
Duarte de Ochoa expresó su reconocimiento a la selección de hockey, en Deporte por Equipo, y a los 19 mejores deportistas por disciplina; extendió su felicitación a cada uno de los medallistas de los JCC.
El Gobernador aseguró que la administración que encabeza dará un fuerte impulso al deporte, como nunca antes, en los próximos dos años; “así respaldamos a los veracruzanos. Es tiempo de hacer posibles nuestras metas, de transformar la realidad y lograr ese mejor país que juntos estamos construyendo”.
En el evento reconoció y agradeció todo el apoyo del Gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto para construir, equipar, organizar y desarrollar la gran infraestructura deportiva del estado para los JCC Veracruz 2014.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...