viernes, 26 de diciembre de 2014

Inaugura Maricela Serrano el cuarto gimnasio polivalente de su gobierno

Ixtapaluca, Méx.- En esta ocasión, los vecinos de la colonia Cerro del Tejolote contarán con esta infraestructura que será un impulso más para que los jóvenes practiquen deporte
El nuevo gimnasio polivalente de la colonia El Tejolote contribuirá “a despertar al pueblo y al joven apático que se convierte en el veneno depositado por los poderosos para no dejarlo pensar”, señaló la Presidenta Municipal Maricela Serrano Hernández, durante la inauguración de esta infraestructura que se suma a otras tres, en distintas comunidades.
Un beneficio más de practicar cualquier disciplina deportiva, es que se desarrolla la inteligencia,  flexibilidad y dinamismo, este tipo de hombre es el que le falta a la nación; si el sistema no impulsa el deporte, es porque no quiere personas con esas características, tal como se observó con la poca difusión que tuvieron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en noviembre pasado en el estado de Veracruz.
Además, puso como ejemplo a Cuba, que siendo un país pequeño con un bloqueo económico, tiene clara la inversión al deporte y la cultura, por lo que no escatima en recursos en estos rubros.
La alcaldesa Maricela Serrano exhortó a niños, niñas y jóvenes a que participen y cuiden las instalaciones,  pero sobre todo a que no olviden que la nación exige ciudadanos dispuestos a hacer que México camine por el sendero del progreso, la libertad y el bienestar.
En la inauguración estuvo acompañada por la directora del Instituto  Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Irma Edith Contreras Rodríguez, el presidente de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), Bernardino Domínguez Cruz y funcionarios del ayuntamiento quienes demostraron sus habilidades en la cancha de basquetbol.
Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones del gimnasio que desde este mes abrirá las puertas a los vecinos del Tejolote.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...