martes, 2 de diciembre de 2014

Inicia operativo por temporada decembrina en Edomex

Toluca, Edomex.- A partir de este 1 de diciembre, inició en el Estado de México el operativo de seguridad con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, en el cual participarán más de 39 mil policías.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales, informó que elementos de la Procuraduría de Justicia estatal y las Bases de Operaciones Mixtas, así como policías estatales y municipales, formarán parte de las acciones de vigilancia.
Señaló que la presencia policial será en los 125 municipios, pero estará reforzada en zonas identificadas con mayor incidencia delictiva, como las autopistas México-Querétaro, Puebla y Pachuca, para atender el robo de unidades de carga, mercancía y a transporte público.
Canales indicó que en este periodo están suspendidas las vacaciones y permisos para los elementos de las corporaciones policiales, a fin de mantener la mejor cobertura de seguridad en la entidad.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...