jueves, 11 de diciembre de 2014

Le rechiflan al alcalde de Chalco en acto priista

Chalco, Edomex.- Con la asistencia de ex futbolistas como Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández “El Matador”, Isidro Pastor, representante del gobernador Eruviel Avila, y en medio de nutrida rechifla al alcalde Francisco Osorno, el diputado federal, Juan Manuel Carbajal rindió su segundo informe de gestión.
El acto tuvo lugar en el campo de futbol de las calles de Tizapa ante miles de priistas de los 12 municipios que integran el Distrito 33, aunque en realidad su mayoría fue de Chalco y algunos más de cuatro municipios. Hubo representantes de varios sectores, incluyendo ministros de diversos cultos religiosos.
Paco Osorno fue el primer orador. Su discurso no tardó dos minutos, pero fueron suficientes para desatar una gruesa rechifla de gente que ya no alcanzó asientos en el extremo oriente de la reunión. Una edecán vestida con blusa blanca con el logotipo de La Paz por Chalco, seguramente incondicional del alcalde, increpó a los “irreverentes” diciéndoles: “No ven que es el presidente municipal”. Y se hizo de palabras “gruesas” con alguna dirigente, amenazando con grabar y acusarla con su papá o su jefe para que las corrieran. Intervino otra dama de mayor rango, de la gente de Carbajal, y concilió la discusión. Paco reiteró su convicción priista.
Sólo Osorno sabe lo que quiso decir cuando pronunció las últimas palabras de su intervención: “…estamos de fiesta, feliz regreso”. Los malpensados aseguran que no se refirió al retorno de los asistentes a sus comunidades, sino a la familia Carbajal en la presidencia municipal.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...