jueves, 11 de diciembre de 2014

Va AMLO contra Velasco

México, D.F.- Desde Totoloapa, Chiapas, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que denunciará al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por realizar gastos excesivos en publicidad gubernamental.
Comentó que, sin exageración, cada 500 metros sobre la carretera está colocado un cartelón verde, en alusión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al que pertenece el mandatario estatal. El tabasqueño recordó que con el ex gobernador Fidel Herrera, el estado se pintó de rojo en referencia a su partido, el Revolucionario Institucional.
“¿Cuánto se gasta en publicidad el gobernador chiapaneco?”, inquirió. “Deben ser millones de pesos, pero ¿Qué la gente va a comer letreros?”, cuestionó. “¡Qué se mida el gobernador, no somos alcahuetes de nadie!”, exclamó.
El dos veces candidato presidencial pidió al presidente de Morena en Chiapas, Marcelo Toledo Cruz, que se entreviste con el gobernador para tratar dos temas: Advertirle que la carretera a Toloapa fue mal construida y que reestablezca el programa de adultos mayores.
Paralelamente, en su cuenta de Facebook, el tabasqueño publicó que el rechazo principal al presidente Enrique Peña Nieto se debe a la falta de empleos, la inseguridad y la violencia.
“Pero se sabe más sobre las corruptelas de políticos y de ‘hombres de negocios’ porque también hay inconformidad al interior de la mafia del poder.
“Ahora más que nunca aplica la máxima del hampa de la política según la cual ‘cuando se reparte mal el botín, hay motín’”, indicó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...