martes, 16 de diciembre de 2014

Obama y Peña centrarán reunión en materia migratoria: SRE

Ciudad de México.- La reunión que sostendrán los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto a principios de enero en Washington, se centrará en el tema migratorio.
Así lo dijo en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña.
"Este será un primer encuentro que se dé después del anuncio que se hiciera en materia migratoria que tiene el potencial de beneficiar un número muy importante de mexicanos migrantes allá, y por lo tanto será la oportunidad puntual para que en el tema migratorio revisemos lo que eso implica y cómo debemos y podemos coordinarnos”, dijo en una reunión con periodistas desde la Cancillería.
Meade Kuribreña destacó que además de este tema, en la amplia agenda de México con Estados Unidos los mandatarios abordarán temas de seguridad, frontera compartida, educación y economía.
El canciller Meade dijo que los temas que tratarán con el secretario Jeh Johnson van desde aduanas y logística, y cooperación en temas de migración y seguridad.
Cabe destacar que el funcionario estadounidense será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...