viernes, 5 de diciembre de 2014

Súper vigilancia en el informe de Juan José Medina Cabrera, pero no dijo nada importante para los vecinos

Los Reyes La Paz, Edomex.- En medio de un gran operativo policiaco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ante servidores públicos de la administración  y miembros de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) el Presidente Municipal, Juan José Medina Cabrera leyó su Segundo Informe de labores, en el cual dijo haber cumplido con 14 de los 15 compromisos cumplidos. La gente estaba más atenta en el momento de la repartición de tacos de carnitas que en lo que leía el alcalde.
Algunos reporteros estaban molestos con Erick Resendiz Cabrera, Director de Comunicación Social y sobrino del alcalde a consecuencia que citó a los representantes de los medios de información desde las 8:30 de la mañana cuando la lectura del informe dio inició a las 10:20 horas, algunos reporteros optaron por irse y algunos otros se quedaron en espera de recibir el escrito del alcalde.
Otros representantes de los medios de información prefirieron quedarse en los alrededores del evento en el cual estaban los servidores públicos de la administración y militantes de la CMS, todos estaban a la expectativa por si surgía algún descontento o protesta por parte de la población.
La calle de Morelos estaba despejada de puestos ambulantes que a diario cierran esa arteria principal, sin embargo para poder llegar a la explanada del Palacio de Gobierno donde se rindió la lectura, los elementos de la Policía Municipal colocaron vallas metálicas en torno al Palacio Municipal, incluso sobre la avenida Morelos fueron colocados cuatro retenes donde revisaban a las personas; así también las calles aledañas fueron cerradas con más vallas metálicas.
Cabe mencionar que el alcalde había entregado su informe de labores el Primer día de diciembre del año en curso al Cabildo, por lo cual en esta ocasión era sólo una lectura, pero para poder realizar dicho evento contó con la mayor parte de los uniformados quienes tuvieron que hacer labores luego de su salida de trabajo.
En el estrado estaban los nombres de los 13 regidores, de los cuales cuatro no estuvieron presentes entre ellos el Séptimo, Fernando González Mejía de extracción Antorchista y quien siempre le ha exigido al alcalde obras para la zona de San Isidro.
La gente que quería llegar a la estación del Metro La Paz, tuvo que dar vuelta por otras calles a consecuencia que la explanada del palacio municipal estaba custodiada por policías municipales que impedían el paso, por lo cual algunos ciudadanos señalaron que en lugar de hacer este tipo de eventos, mejor el dinero lo debe destinar para obras y servicios que mucha falta hacen en comunidades como San Sebastián, Tecamachalco, La Magdalena y en la misma cabecera.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...