viernes, 5 de diciembre de 2014

Inaugura pavimentación y estampado de calles Gobierno Antorchista

Ixtapaluca, Edomex.- Cerca  de llevarse a cabo el segundo informe de gobierno de la presidenta municipal de Ixtapaluca e integrante del Movimiento Antorchista Nacional, la Lic. Maricela Serrano Hernández, continúa con la inauguración de obras en todo este municipio.
Esta vez fue el turno de la colonia Loma Bonita en donde se inauguró la pavimentación con estampado de color de cuatro calles; Hidalgo, Vicente Guerrero, Corregidora y Alhóndiga de Granaditas éstas obras tuvieron una inversión de 2 millones 834 mil pesos, los cuales fueron para la repavimentación de las calles con estampado de color, el cambio de broqueles y tapas del drenaje.
Martín Mancera vecino beneficiario de la comunidad agradeció a la presidenta municipal  por la obra y al Movimiento Antorchista (MA) por la gestión y por demostrar con hechos que la administración que la edil encabeza demuestra con hechos el verdadero cambio y trabajo por el municipio.
El secretario del Ayuntamiento Médico Veterinario Zootecnista Carlos Enríquez Santos en representación de la alcaldesa hizo el corte del listón junto al Profesor Bernardino Domínguez Cruz integrante del seccional oriente del MA y presidente de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII).
Cabe mencionar que en dicho evento se engalonó con un evento cultural como canto y bailables por parte del grupo seccional de cultura In Xochitl In Cuicatl con lo cual deleitaron a los vecinos de la comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...