viernes, 16 de enero de 2015

Bloqueos en Ecatepec para exigir semáforos

Ecatepec, Méx.-  Un vehículo particular atropelló a una mujer sobre la Avenida 1 de Mayo, en Ecatepec, debido a que circulaba a exceso de velocidad en un carril reducido por la Línea 2 del Mexibús, de reciente inauguración.
Los vecinos bloquearon la vialidad e impidieron el paso del Mexibús, porque señalaron que el accidente se originó ya que el paso para los vehículos quedó demasiado estrecho y dificulta la circulación de los autos.
De acuerdo a la policía vial de Ecatepec, el percance ocurrió la tarde del jueves sobre la Avenida 1 de Mayo, donde los vecinos colocaron una carreta para impedir el paso del Mexibús. Los vecinos de la colonia Jardines de Morelos V exigieron que se colocaran semáforos y señalamientos para evitar que se repitan este tipo de accidentes.
La mujer atropellada que se identificó como Esperanza Vega, de 39 años de edad, fue trasladada a una clínica para su atención médica. El sujeto que arrolló a Esperanza conducía un vehículo Pontiac Gram color verde, matrícula 755 NFV del Distrito Federal quien, ante la falta de señalamientos y semáforos, viajaba a exceso de velocidad.

Quadratin


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...