viernes, 16 de enero de 2015

Exigen vecinos de Toluca puente peatonal por bloqueo de calles

Toluca, méx.- Cansados de esperar más de una hora para que avance el ferrocarril, los habitantes del barrio de Tlacopa de las colonias Científicos e Independencia, exigen a las autoridades correspondientes un puente peatonal y que la empresa ferroviaria no bloquee las calles José Martí y Río Verdiguel.
Los habitantes de esta zona señalaron que durante muchos años han tenido que brincar entre las muelas de los vagones para cruzar hacia Isidro Fabela y viceversa, sólo que ahora la inseguridad que prevalece en el cruce del ferrocarril con José Martí y Río Verdiguel, los orilla a exigir un puente peatonal.
Alberto Romero, padre de familia, dijo que en las horas pico el ferrocarril obstruye el acceso y salida del barrio de Tlacopa, situación que obliga a los niños, mujeres y adultos mayores a brincar los vagones, actividad que a su decir ha dejado personas lesionadas.
Asimismo, mencionó que ya están cansados de esta situación y agregó que "ya deberían sacarlo de aquí, de hecho ya lo hemos pedido, pero no lo hacen".
Además, otras personas señalaron que el cruce es más peligroso durante la noche, debido a que hay jóvenes que asaltan a los transeúntes y huyen aprovechando que el ferrocarril se encuentra bloqueando las calles; asimismo, comentaron que en la zona no hay vigilancia por parte de la policía y esto se suma a la inseguridad que prevalece desde hace varios años atrás.
Por todo ello, los habitantes exigen a las autoridades su atención para solucionar esta problemática que cada día es más difícil para los peatones y automovilistas que, por necesidad, tienen que esperar horas para llegar a sus domicilios y acudir a sus actividades.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...