miércoles, 28 de enero de 2015

Entrega Seguridad Pública uniformes y equipo anti motín

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó uniformes y equipo antimotín a Custodios Acreditables que han cumplido con todos los cursos de actualización en formación policial.
En este marco, el secretario de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, reconoció el desempeño de todo el personal de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), que ha permitido a Veracruz ocupar los primeros lugares a nivel federal en cuanto a la aplicación de los sistemas de Derechos Humanos.
Acompañado por el procurador general de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Martínez, Bermúdez Zurita subrayó la importancia de contar con elementos mejor capacitados para atender el sistema penitenciario de la entidad.
“Los elementos están preparados para cualquier contingencia, pero el eje primordial de su adiestramiento es el respeto irrestricto a los derechos humanos y la resolución pacífica de conflictos, mediante herramientas de negociación y comunicación efectiva como parte de un esquema integral que el gobernador Javier Duarte de Ochoa nos ha requerido”, expresó.
Como complemento de la profesionalización y capacitación a los Custodios Acreditables, el Secretario entregó uniformes completos y equipo anti motín, necesario para trabajar en adecuadas condiciones al interior de los reclusorios.
La DGPRS cuenta con vacantes en el Área de Custodios Acreditables. Para obtener mayor información consultar la página de la SSP o las cuentas oficiales, Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en Facebook y @SP_Veracruz en Twitter.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...