martes, 27 de enero de 2015

Más de 300 quejas contra transporte público, maltrata a usuarios

Estado de México.- En los últimos dos años, se han recibido 300 denuncias ciudadanas contra el transporte público a través de la línea telefónica de atención 01 800 999 0025 de la Secretaría del Transporte del Estado de México.
Así lo informó la directora general de Operaciones del Transporte del valle de Toluca, Diana Ayala Albarrán, quien indicó que la gran mayoría de las quejas están relacionadas con el maltrato que los operadores le dan a los usuarios.
Debido a las reformas que se hicieron, las cuales están relacionadas con prohibir a los choferes que circulen con música y acompañantes en el interior de sus unidades, entre otras medidas, el servicio del transporte público en el valle de Toluca ha mejorado, indicó.
Por mejor calidad “Hoy estamos viviendo una época de transición en la Secretaría de Movilidad que tiene que ver con una serie de reformas para mejorar la calidad en el servicio, pero sobre todo para profesionalizaron y dar mejor trato y calidad”, dijo.
Tan es así, argumentó, que también se han aplicado medidas contra los taxis colectivos del valle de Toluca que han sido remitidos por estar involucrados en actos delictivos.
Mencionó que los operativos de revisión que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realiza de manera permanente han servido para reducir los actos delictivos y otras irregularidades en el interior del transporte público y privado.

El Universal

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