sábado, 17 de enero de 2015

Hidalgo se prepara para tener listos a los delegados que asistirán a las convenciones distritales

Pachuca de Soto, Hgo.- El sector popular en Hidalgo se prepara para tener listos a los delegados que asistirán a las convenciones distritales, durante dos días realizaron sus asambleas donde 118 personas conformarán la representación del sector popular y participar en la Convención de Delegados el próximo 18 de febrero de este año.
Para el Dr. José Ramón Vicente Diez, Secretario General de la CNOP en Hidalgo, resaltó la importancia de hacer los nombramientos toda vez que de esta manera los cenopistas garantizan su participación en esa toma de decisiones trascendentes para ese partido político.
A pesar de la efervescencia existente por las candidaturas, comentó, el sector popular ha estado trabajando en la integración de las personas que asistirán a esta Convención de Delegados, "Concluyeron las asambleas para elegir a los delegados que nos representarán en esas convenciones, y así la CNOP tendrá presencia, cada uno de los distritos.
Para el líder cenopista en Hidalgo, la estrategia del sector popular ha sido en trabajar para integrar una estructura operativa Estatal, Distrital, Municipal y Seccional, así como coadyuvar en los programas de activismo político abanderando las causas ciudadanas.
Por su parte el secretario de Organización de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Hidalgo (CNOP), Jesús Gutiérrez González, destacó el acercamiento, la vinculación y adhesión de organismos, asociaciones civiles y grupos organizados de la sociedad entre algunos actores, de igual manera señaló que las indicaciones del secretario José Ramón Vicente Diez, secretario general de la CNOP en Hidalgo, son articular los municipios y los seccionales para instrumentar acciones de acercamiento con líderes sociales que comprometan su participación política, por eso la fortaleza del proyecto del sector popular del PRI dependerá en gran parte de la unidad y la integración de la estructura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...