sábado, 17 de enero de 2015

Diputado del PRI vinculado con crimen organizado

Toluca, Edomex.- A fuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), la organización Antorcha Campesina realizó un mítin, exigiendo que se investigue al diputado local del PRI, Armando Corona Rivera, el cual es acusado de ser el “jefe de la mafia política de Ixtapaluca”  y supuesto autor del secuestro del señor Manuel Serrano, padre de la alcaldesa Maricela Serrano.
El secuestro del señor ocurrió cuando él se dirigía a trabajar a su puesto de periódicos el pasado 6 de octubre de 2013. Se presume que lo asesinaron, pero no hay responsables, por lo tanto las investigaciones federales aún continúan.
El diputado local por Ixtapaluca, Armando Corona Rivera; quién es señalado como sospechoso de la autoría intelectual del crimen, desde la precampaña tenía comentarios agresivos y ofensivos contra Maricela Serrano y su familia, incluso amenazas.
Los antorchistas, establecieron que no van a detenerse, hasta que se investigue la relación del diputado con el crimen organizado.

Quadratín

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...