viernes, 9 de enero de 2015

Pide Canacintra cambios fiscales

Ciudad de México.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra en la entidad, confió en que este año se den apoyos a los empresarios en materia de impuestos para detonar de manera importante al sector.
En sus recientes mensajes, el presidente Enrique Peña Nieto ha ofrecido que buscará apoyar a los industriales, lo cual, señaló María de Lourdes Medina Ortega, es importante para reanimar la actividad y el empleo.
En ese sentido, indicó, es necesario que haya apoyos en el renglón impositivo que estimulen la actividad y la creación de fuentes de trabajo, así como la permanencia de las actuales.
Seguramente, consideró la presidenta de la Canacintra estatal, va a haber algún formato de estímulos, exenciones o modificaciones para detonar de manera impactante el sector.
Si esto lo trabajamos, podemos llegar a mejores niveles de crecimiento este año "y se agradecería mucho al gobierno porque beneficiaría a la industria y al comercio, que al final del día somos los motores importantes del país", subrayó.
Mencionó que para avanzar también es fundamental que se cuente con una ley de Industria en la entidad, el cual es un tema pendiente.
De igual manera, destacó Medina Ortega, se debe avanzar de forma inmediata en la legislación anticorrupción, que muestre transparencia y renueve la confianza de la ciudadanía y en este caso del sector privado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...