martes, 17 de febrero de 2015

Continúa petición de vecinos de desaparecer Estadio del Club Toluca

Toluca, Méx.- Vecinos del estado de fútbol Nemesio Diez en pleno centro de la ciudad de Toluca continúan la demanda que interpusieron en días pasados para lograr que el estadio pueda ser removido de lugar pues dicen que les afecta en su sana convivencia y afecta la buena vecindad entre los habitantes.
Esto a pesar de que un juez del estado de México ya desecho el procedimiento al señalar que esta es una materia del orden federal por lo que si querían denunciar penalmente al dueño del inmueble se debería de hacer en el ámbito federal.
Cabe señalar que el estadio de fútbol fue inaugurado en el año de 1954 cuando en esa zona solo se tenían algunas casas y el dibujo urbano era solo de tierras de labor pero al ser un polo de desarrollo estas zonas se fueron expandiendo con la mancha urbana por lo que después de algunos años, el estadio estuvo dentro de la zona urbana.
Llama la atención que esta es una de las zonas caras en materia inmobiliaria en el área de Toluca y hasta el momento no se ha visto a lo largo de los años, ninguna tendencia de los vecinos a abandonar sus casas, las cuales podrían cotizar varios millones de pesos en el mercado inmobiliario mexiquense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...