jueves, 19 de febrero de 2015

El caso del Verdiguel le corresponde a la actual administración: González Calderón

Edomex.- Después de que el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Bravo Álvarez Malo, presentara al congreso local la iniciativa para solicitar la conformación de una Comisión especial para que se investiguen los trabajos de rebosamiento de la Bóveda del Río Verdiguel en la Ciudad de Toluca, la precandidata a Diputada Federal por el PRI, Martha Hilda González Calderón, señaló que se encuentra enfocada en sus aspiraciones políticas y señaló que en su momento el actual presidente Municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso es quien transparentará la situación de los trabajos del Río Verdiguel.
Señaló que ella está convencida de que se resolverá de manera transparente la obra, misma que Braulio Álvarez Jasso dará a conocer todo lo relacionado pese a que el diputado panista ha asegurado que hubo desvío de recursos de los 78 millones de pesos del mantenimiento de la obra.
"Estoy convencida de que el presidente municipal en funciones estará dándole toda la transparencia para que esta obra pueda continuar porque la primera etapa fue muy importante", declaró.
Indicó que de ser considerada para que comparezca ante esta comisión en el Congreso local, estará atenta, afirmando que los trabajos de este proyecto desde un inicio cuando fue anunciado en su administración como presidenta Municipal, contó con la transparencia necesaria.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...