miércoles, 18 de febrero de 2015

Vendedores ambulantes denuncian agresiones de inspectores de Toluca

Toluca, Méx.- En las calles del centro de la Ciudad de Toluca se pueden ver numerosos puestos ambulantes, sobre todo de alimentos como papas, elotes, tamales, etc.
Sin embargo aún no existe regularización para los comerciantes por lo que la Unidad de Verificación del Ayuntamiento de Toluca, aseguraró la mercancía de un grupo de seis vendedores ambulantes de tamales, este miércoles.
Así lo denunció Rafael González de Lucas, quien junto con su mamá y compañeros que se dedican a vender tamales, se manifestaron frente al ayuntamiento para exigir la regularización necesaria para que puedan vender sin problema.
El comerciante señaló que su dirigente de vendedores ya entregó un expediente a las autoridades correspondientes pero no les han querido hacer la cobranza de pagos. “Solicitamos que la tolerancia sea pareja para todos los vendedores porque hay quienes pertenecen a organizaciones a un grupo de ambulantes que presiona sobre nosotros que somos vendedores independientes” comentó.
Además señaló que “se ve hay que sobornos, no tienen el nombre de alguien en específico que les dé la orden de asegurarnos la mercancía”.
Finalmente, aseguró que seguirán haciendo presión hasta que los atiendan ya que no se ha presentado el responsable con el que tienen que hablar sólo los de otras dependencias.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.: