miércoles, 4 de febrero de 2015

Indemnizarán a víctimas de hospital de Cuajimalpa

Ciudad de México.- La Asamblea legislativa (ALDF) aprobó el punto de acuerdo del panista Orlando Anaya, integrante de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, para que el GDF brinde apoyo a los afectados y el responsable de los hechos los indemnice.
Urgió la implementación de planes y la activación de estrategias de operación, acondicionamiento de áreas críticas, disponibilidad de recursos y comunicación de las instalaciones como parte del sistema de servicios de salud.
Anaya pidió realizar un diagnóstico, para que, en caso de ser necesario, proceder al mantenimiento, mejoramiento o adecuación sobre la infraestructura e instalaciones eléctricas, de gas y de residuos peligrosos de hospitales, a fin de disminuir condiciones de riesgo.
El priista Jaime Ochoa obtuvo el aval de los integrantes de la Diputación Permanente para pedir a la Secretaría de Protección Civil que encabece las verificaciones necesarias para revisar los protocolos y condiciones de seguridad de hospitales y guarderías, con el fin de mitigar el riesgo en caso de un accidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...