miércoles, 4 de febrero de 2015

Formal prisión contra dos involucrados en Ficrea

Ciudad de México.- Un juzgado federal dictó auto de formal prisión en contra de dos personas involucradas en el desvío de recursos de cuentahabientes de Ficrea, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, informó el Consejo de la Judicatura Federal.
En un comunicado, la instancia señaló que el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, dictó auto de formal prisión a dos personas acusadas del citado ilícito, dentro de la causa penal 100/2014.
Explicó el CJF que el pasado 22 de enero, en cumplimiento con el mandato de captura, el agente del Ministerio Público federal consignó a dos personas ante el órgano jurisdiccional, quienes quedaron a disposición en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno Altiplano, en Almoloya de Juárez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...