jueves, 19 de febrero de 2015

Lamentan usuarios mal servicio en MexBus de Toluca

Toluca, Méx.- Este jueves comenzaron a circular los nuevos camiones de transporte público, según las autoridades de la Secretaria de Movilidad y del gobierno estatal, el servicio aún está a prueba, pero pese a ello, no se ha solucionado el servicio en general. Los usuarios denunciaron que el MEXBUS, urbanos y taxistas, presentan los mismo vicios del transporte público del Valle de Toluca, ante esta situación que se ha presentado, se cuestionó a diversos usuarios.
La familia Rodríguez del municipio de Mexicaltzingo señaló que como las unidades están casi nuevas tienen comodidad, pero los choferes siguen sin respetar el ascenso y descenso de pasaje, echan carreras con los otros camiones y "siguen igual de déspotas".
Esta familia hace uso del transporte público porque para ir a trabajar y a la escuela, por ello viajan juntos la mayoría de los días de la semana. Por su parte la señora Claudia López de Tenango del Valle nos dijo que desgraciadamente el gobierno solo está saturando a los municipios con más camiones, provocando más contaminación y más problemas viales sin solucionar la calidad del servicio.
En tanto, Cristóbal Martínez, estudiante de la facultad de medicina, manifestó su malestar: "lo único que cambió fueron los camiones los cafres y prepotentes choferes son los mismos, solo les dieron juguete nuevo, las paradas las hacen en cualquier lugar, además que no esperan a que baje el usuario" afirmó que el conoce choferes que traían un camión TEO o STUT y ahora ya tripulan un MEXBUS", además dijo que aunque el servicio aun está a prueba no cumple con lo establecido, como es la ruta que deben cubrir, como lo señala el desplegado que publican en diversos periódicos autoridades de Toluca.
Las rutas de los camiones inician en las calles de Bravo e Instituto Literario para tomar Pino Suarez hasta Tenango del Valle, mismo recorrido al regreso a la capital mexiquense. La ruta de Tenango del Valle a Crisa tampoco se cumple, esta debe salir de dicha empresa vidriera y tomar la vialidad Tecnológico hasta la carretera Toluca Tenango y el retorno es la misma ruta, pero de estas no se respetan, todas las unidades están concentradas en la terminal Toluca.
Hay que señalar que según las autoridades se han quitado varias líneas del transporte público, pero solo fue un decir ya que las unidades y sus choferes fueron reubicados en otras rutas en el valle de Toluca.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...