jueves, 19 de febrero de 2015

Bodas colectivas en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- 43 parejas del municipio de Juan Rodríguez Clara, cumplieron el compromiso de dar certeza a su unión matrimonial en una ceremonia preparada por autoridades del Ayuntamiento, DIF municipal y registro civil en donde se les otorgó de manera gratuita su acta de matrimonio.
El evento de bodas colectivas fue algo inolvidable para las mujeres y hombres que decidieron legalizar su estatus civil, a cada una de ellas se les regaló su vestido de novia, y se les preparó una recepción con bocadillos y bebidas para festejar su unión ante la ciudadanía.
Siendo las autoridades municipales quienes legitimaron la unión de estas parejas en matrimonio, con la cual se les concede seguridad jurídica y protección, elementos importantes para alcanzar un mejor futuro y una calidad de vida digna.
Fue el juez del registro civil Lic. Salvador Castro Arano quien leyó la carta matrimonial y constató que los contrayentes legalizaran su unión por voluntad propia, como muestra del amor y respeto que se profesan.
Por su parte el síndico único Francisco Serrano Rodríguez en representación de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, enfatizó en su mensaje la importancia de esta determinación que es trascendental en la vida de los contrayentes.
“Este acto tan importante va más allá de garantizar la seguridad, de asegurar una buena calidad de vida, el formalizar la relación de manera legal a través del matrimonio conlleva a tener una buena y bonita vida en pareja, felicitó a la pareja más longeva y a la más joven, así como a quienes tenían años viviendo en unión libre y hoy decidieron formalizar, en hora buena y felicidades a las 43 parejas de novios”.

Informantes en Red

No hay comentarios.: