miércoles, 4 de febrero de 2015

Morelos entrega a PGR información de propiedades de los Abarca

Morelos.- El fiscal general de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, aseguró que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) información respecto a presuntos bienes, inmuebles y negocios que incluye hasta giros rojos propiedad del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y de su esposa, María de los Ángeles.
Los inmuebles fueron localizados en la entidad, pero se negó a revelar los municipios donde las casas y los negocios están establecidos, ya que forman parte de una investigación que se desarrolla por parte de las autoridades estatales y federales.
Rodrigo Dorantes explicó la información  que se ha entregado a la PGR tiene como objetivo que se investigue si existen prestanombres o los bienes y negocios son operados por personas que expresamente cubren los intereses de esta pareja, quien es señalada de haber ordenado el ataque y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Dorates Salgado indicó que de manera permanente en la investigación de los hechos, por lo que actualmente se reforzar las investigaciones en las declaraciones de El Cepillo, sicario detenido en Jiutepec, Morelos, quien vinculó directamente a Santiago Masari, alías El Carrete, como uno de los que enviaron a los normalistas a Iguala.
El Carrete es identificado como el jefe del grupo criminal Los Rojos, en Morelos, presuntamente se le atribuye el haber conformado una supuesta célula de sicarios al interior de la normal de Ayotzianapa y contar con el contubernio del director de dicha escuela normal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...