viernes, 6 de febrero de 2015

Reality mexiquense

¿JUEGO SUCIO EN EL PRI?

(Segunda Parte)

Como les contaba ayer, las cosas están difíciles para que el Partido Revolucionario Institucional elija un candidato a la presidencia municipal de Ixtapaluca, pues la organización Antorcha Popular afirma que hay un juego sucio por parte del diputado local, Armando Corona Rivera, quien aspira volver a ser alcalde.
Y en el juego de acusaciones pesan sobre el legislador la presunción de que tiene que ver con todo lo malo que le ha ocurrido a Antorcha en el Municipio, se habla no solo de golpes bajos que en la política son muy comunes, sino de anónimos con amenazas de muerte.
Hay otro mensaje amenazante que le adjudican al diputado, el cual fue enviado el 15 de enero y poco después, el 18 de enero, fue “asaltada” la oficina de la ACII que dirige el profesor Bernardino Domínguez Cruz, dirigente antorchista, pero lo curioso del caso es que no se llevaron las pocas cosas de valor que había, sino que quisieron mandar el mensaje de que, en efecto, son capaces de pasar de la simple amenaza al terreno de los hechos.
Para el diputado federal antorchista, Tolentino Román Bojorquez, no queda duda de que atrás del mensaje está Armando Corona.
Dice que Armando Corona no será candidato a nada por el PRI, ni siquiera por la vía plurinominal; y no porque el PRI privilegie a Antorcha, al contrario, sino porque Armando está sumamente chamuscado y se dice que planea aliarse con el PAN o el PRD si el PRI no accede a sus caprichos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...