jueves, 5 de febrero de 2015

En la Política de Valle de Chalco solo prevalecen negocios familiares

Valle de Chalco,Méx.- La presidenta del Organismo Nacional de las Mujeres Priistas (ONMPRI), Esmeralda Miranda Yáñez, anunció que mañana presentará su renuncia tras 20 años de militantes, debido a que no está de acuerdo en el manejo de las candidaturas, ya que “solo prevalecen los negocios familiares”. 
La decisión de la dirigente nacional priista es porque se designó como pre candidata a la diputación federal, a la ex perredista, Alma Lilia Luna Munguía, hermana de Miguel Ángel Luna Munguía, ex alcalde del PRD y que posteriormente regresó al PRI. 
Asimismo, se pretende poner como candidato a la alcaldía a Luis Enrique Martínez Ventura, quien dos veces ha sido presidente municipal de Valle de Chalco y solo “ve como fomentar su negocio familiar desde la alcaldía”. 
La aún líder de las mujeres priistas manifestó que mañana durante su renuncia en las oficinas del PRI de Valle de Chalco, hará más precisiones sobre su decisión de dejar sus 20 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional. Con ella otros militantes del PRI en Valle de Chalco también firmaran su renuncia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...